20 de Agosto de 2017 |
28 de Octubre de 2014, 20:15 hs.
Se licitaron 120 nuevas viviendas del IAPV para Concordia

 

En el marco del Programa Federal Techo Digno, el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) licitó la ejecución de 120 nuevas unidades habitacionales destinada a la demanda libre para la localidad de Concordia. Las viviendas contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.
El acto licitatorio, que se desarrolló en la sede del IAPV, fue presidido por el titular del organismo, Oscar Marelli, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini, el diputado provincial, Luis Jakimchuk, el Secretario de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, Mauro Urribarri, los vocales, Alejandro Rojas y Amalia Peroni. Además, contó con la presencia del escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.
 
El titular del IAPV, Oscar Marelli señaló que "con la construcción de viviendas sociales se generan nuevos puestos de trabajo, se elevan las condiciones de vida de la población, y además se logra consolidar el núcleo familiar, reforzando valores como el de contar con una vivienda digna".
 
El funcionario destacó “la firme decisión del gobernador Urribarri para que la vivienda “continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia a fin de fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”.
 
"Desde el gobierno provincial se trabaja en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a las familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”, añadió Marelli.
 
Por su parte, el Vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini destacó "la importancia de la obra pública y en particular, la construcción de nuevos grupos habitacionales, generando reactivación económica, y fundamentalmente logrando desarrollo social, que es clave para la familia, la sociedad y el crecimiento de la comunidad".
 
Francolini indicó que “estamos trabajando para que nuestros habitantes puedan tener un hogar digno para poder asegurarles bienestar y prosperidad a la comunidad y de esta manera dignificamos a la familia, siendo la vivienda una llave importante para una mejor integración social de todos los entrerrianos”.
Las licitaciones
 
Concordia 70 viviendas
 
La empresa Haure Construcciones presentó su oferta económica para la ejecución de las viviendas, que tiene un plazo de obra de 11 meses corridos.
Concordia 50 viviendas
 
Cocco Construcciones SRL presentó su propuesta económica para la construcción de las viviendas, que tiene un plazo de obra de 11 meses corridos. 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523