18 de Noviembre de 2017 |
02 de Septiembre de 2014, 19:20 hs.
Se licitaron nuevas viviendas del IAPV para Aldea San Antonio

 

En el marco del Programa Federal Techo Digno, el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) licitó este martes la ejecución de 10 nuevas unidades habitacionales en la localidad de Aldea San Antonio (departamento Gualeguaychú). Las viviendas, contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.
El acto licitatorio, que se desarrolló en la sede de IAPV, fue encabezado por el titular del organismo, Oscar Marelli, quien estuvo acompañado por la vocal de la repartición, Amalia Peroni; el presidente municipal de Aldea San Antonio, Leonardo Silva; la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Narbais, y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.
 
El presidente del IAPV, Oscar Marelli señaló que “el acceso a una vivienda digna consolida la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad, y de esta manera estamos trabajando para que nuestros hijos y nietos puedan tener una provincia con un futuro digno y próspero que se merecen todos sus habitantes”.
 
El funcionario aseguró que estas acciones “están enmarcadas dentro de una planificación integral que llevan adelante el gobiernos nacional, la administración provincial junto a los municipios para poder brindar soluciones habitacionales que le den a sus habitantes la tranquilidad de tener su propio techo".
 
Por su parte, el intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, destacó “la importancia que significa para el municipio la ejecución de 10 nuevas viviendas”. “Se trata de inversiones que permiten que más familias puedan concreten el sueño de acceder a la vivienda propia”, subrayó.
 
Además resaltó “el rol económico que representa para la comunidad la ejecución de estas obras demandan mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico para la comunidad”, concluyó el jefe comunal.
 
Licitación
Aldea San Antonio 10 viviendas
 
El presupuesto de la obra asciende a 4.736.711,09 pesos y tiene un plazo de ejecución de ocho meses corridos. Para estos trabajos, la empresa Sittner Construcciones presentó su oferta económica. 
Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523