23 de Octubre de 2017 |
29 de Agosto de 2014, 09:05 hs.
Están próximas a entregarse las 46 viviendas del plan Vicoer en Paraná

 

En los próximos días se entregarán las casas correspondientes al plan Vicoer Tibiletti 46 viviendas, en Paraná. Así lo informó el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, quien además precisó que se solicitará ante la nación la no objeción técnica para la construcción de otras 121 unidades habitacionales, ya proyectadas

“El directorio del IAPV nos reunimos este miércoles con el presidente Vicoer, Adelqui González Languasco, para informarle que ya está en la etapa de finalización la construcción de las 46 viviendas ubicadas en calle Tibiletti y que en los próximos días serán entregadas a sus adjudicatarios”.

El grupo habitacional 46 viviendas está ubicado en calles Tibiletti y Dr. Martínez, de Paraná, y constituye la primera etapa de un barrio de 167 unidades habitacionales.

 “Firmamos este año un acta acuerdo con Vicoer en la que nos comprometimos a gestionar la no objeción técnica ante la Secretaría de Vivienda de la Nación para la construcción de las 121 casas restantes y hoy le informamos al presidente de Vicoer que en los próximos 60 días vamos a concretar ese trámite. Dependerá de la repartición nacional la autorización para licitar la construcción de la totalidad de las viviendas o hacerlo por etapas pero desde el IAPV vamos a cumplir con la tramitación, tal como fue acordado”, precisó el funcionario.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523