19 de Noviembre de 2017 |
29 de Agosto de 2014, 09:02 hs.
Sortearon nuevas viviendas del IAPV en San Ramón

 

Se realizó el sorteo de las unidades habitacionales que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) ejecuta en la localidad de San Ramón, departamento Federación. Las mismas cuentan con financiamiento del Programa Federal Techo Digno y beneficiarán a 10 familias.
El acto se desarrolló en la escuela Nº 24 Ciudad de Córdoba y contó con la presencia del gerente de la Regional Salto Grande del IAPV, Roberto Mazzarello; la senadora provincial María Angélica Guerra y el presidente de la Junta de Gobierno, Roberto Cracco.
El gerente de la Regional Salto Grande del IAPV, Roberto Mazzarello, dijo que “el gobierno está interviniendo en materia de viviendas sociales de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar”. Agregó que “esto es posible gracias a la firme decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Sergio Urribarri de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial”.
 
Por su parte, la senadora departamental María Guerra destacó la “alegría que significa seguir aportando soluciones habitacionales en todo el territorio provincial”; y subrayó que “estas obras impulsadas por el gobernador Sergio Urribarri son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de los habitantes”.
 
Finalmente, el presidente de la Junta de Gobierno, Roberto Cracco, señaló que “debemos garantizarles un techo digno y las condiciones necesarias para el desarrollo y el crecimiento de los habitantes en las pequeñas y medianas localidades, para evitar la migración interna hacia los centros poblados más importantes”.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523