12 de Diciembre de 2017 |
16 de Mayo de 2014, 12:31 hs.
Se expone el padrón provisorio para el sorteo de 40 viviendas del IAPV en Chajarí

Entre el 16 y el 19 de mayo, en el horario de 8 a 14, estará disponible en el Área Social y Vivienda de la Municipalidad de Chajarí, el padrón provisorio de los inscriptos para participar del sorteo de las 40 unidades habitacionales que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) construye en esta localidad del departamento Federación, en el marco del Programa Federal Techo Digno. Así lo informó la Regional Salto Grande del IAPV.

Quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo pueden concurrir al Área Social y Vivienda de la Municipalidad de Chajarí, ubicada en calles Simón Bolívar y Belgrano (Casa Salvarredy), donde pueden consultar el padrón provisorio de los inscriptos en el Registro Único y Permanente de la Demanda Habitacional.

Desde el organismo provincial se comunicó que el sorteo de las 40 viviendas se efectuará el 20 de mayo a las 10 horas en el salón de la planta baja del Centro Cultural Municipal “Constantino Caballaro” situado en Avenida 9 de Julio y Salvarredy.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523