19 de Diciembre de 2018 |
14 de Mayo de 2014, 18:41 hs.
Se sortean las viviendas que el IAPV tiene en ejecución en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú

 

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que este lunes 19 de mayo  a partir de las 8: 30horas, en  la sede del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de la ciudad de Paraná, serán  sorteadas  las   unidades habitacionales que el organismo tiene en ejecución en las localidades de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.
En Concepción del Uruguay  se están ejecutando 220  viviendas  divididas  en dos sectores de 110 unidades habitacionales  cada uno,   destinados a la demanda libre y en Gualeguaychú se construyen 200 viviendas también de demanda libre.
Desde el organismo provincial se comunicó, que el padrón definitivo  será publicado este viernes en la página web del Instituto de la Vivienda (www.iapv.gov.ar) y del organismo que explota, administra y fiscaliza los juegos de azar en la provincia de Entre Ríos (www.iafas.gov.ar). ),  estará ordenado por cupos,  tendrá un número asignado y se  adjudicará la ubicación de la vivienda.
La ceremonia contará con la presencia de autoridades de ambos institutos, se emitirá en directo por la página Web del Iafas y por los medios de comunicación que se acrediten.
Primeramente se sortearán las viviendas de Concepción del Uruguay  a partir de las 8: 30 horas y a continuación las de Gualeguaychú.