25 de Septiembre de 2017 |
14 de Mayo de 2014, 11:40 hs.
Construirán nuevas viviendas en Seguí, Tabossi, Hernandarias, María Grande y Hasenkamp

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) publicó la licitación para  la construcción de nuevos grupos habitacionales en Seguí, Tabossi, Hernandarias, María Grande y Hasenkamp, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno. Las aperturas de sobres se realizarán entre el 27 de mayo  y el  10 de junio.

El titular del IAPV, Oscar Marelli aseguró que “la ejecución de nuevos grupos de viviendas permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y  la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio”. Agregó que “esto es posible gracias a la firme decisión del gobernador Sergio Urribarri de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial”.

Seguidamente, indicó que para esta gestión de gobierno no hay ciudades grandes ni pueblos chicos. Hay comunidades donde viven entrerrianos que tienen problemas habitacionales y nuestra obligación es trabajar junto a los intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno  para ver de qué manera resolvemos esas dificultades”, resaltó el funcionario.

Para el directivo “estas nuevas viviendas significan la solución habitacional de un número importante de familias y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”.

Marelli destacó “la buena relación entre el estado nacional y la provincia, que posibilita dar continuidad a las distintas políticas  habitacionales que lleva adelante la gestión de Sergio Urribarri y todo su  equipo de trabajo a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial”.

Características

Las unidades habitacionales,  constarán de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño y abarcarán una superficie de 55 m².

Detalles de las localidades y viviendas a licitarse:

  • Seguí 10 viviendas
  • Tabossi 10 viviendas
  • Hernandarias 6 viviendas
  • María Grande 40 viviendas
  • Hasenkamp 10 viviendas.

Prensa IAPV

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523