18 de Noviembre de 2017 |
11 de Marzo de 2014, 11:07 hs.
Se entregó un aporte al Club Atlético Basavilbaso para culminar obras

 

Un aporte de 16.412,04 pesos entregó el gobierno provincial al Club Atlético Basavilbaso para culminar la construcción del área administrativa y de servicios, vestuarios y sanitarios en su sede deportiva.
El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, entregó un aporte de 16.412,04 pesos al intendente de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, para culminar la construcción del área administrativa y de servicios, vestuarios y sanitarios en la sede deportiva del Club Atlético de la ciudad del riel.
 
La obra, que demandará una inversión de 324.900 pesos, será financiada en el marco del Programa Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (Promhib) II.
 
En la reunión también estuvieron presentes el vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini, y el diputado provincial, Horacio Flores.
 
Marelli destacó la tarea que se realiza en los diferentes clubes por la integración y el futuro de los jóvenes. “Desde el Estado debemos seguir trabajando para ayudar a estas instituciones a que efectúan una verdadera obra de contención y acercamiento de los chicos al deporte”, señaló.
 
El directivo puso de manifiesto la importante función social que cumplen las entidades deportivas y barriales como espacio de inclusión social e integración comunitaria, y la necesidad de que los vecinos participen y se comprometan con los clubes de su comunidad.
 
Por su parte, el intendente Valenzuela mostró su satisfacción por las obras que se encararon en el campo de deportes para que pueda contar con la infraestructura edilicia adecuada a los tiempos que corren, en un trabajo silencioso de los dirigentes de la comisión directiva, que con sacrificio y compromiso, desenvuelven sus tareas por el desarrollo y el crecimiento de nuestros niños y jóvenes.
 
Además, resaltó que el Club Atlético Basavilbaso es la institución deportiva más antigua de la localidad, fundada en mayo de 1922, y desarrolla su tarea en procura de recuperar la masa societaria de una importante barriada de la ciudad.
 
A su turno, el diputado Flores valoró las obras que se ejecutaron en la institución decana que supone la adecuación de sus instalaciones para poder ser utilizado por sus asociados quienes podrán disponer de espacios de uso y apoyo como así también áreas administrativos y de servicio a los socios y visitantes los cuales se disponen en torno al tinglado ya existente.
 
El legislador agradeció la predisposición que “siempre tiene para nuestro pueblo el gobernador Urribarri y los funcionarios del gobierno de la provincia para asegurarles un futuro digno a nuestros habitantes”.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523