18 de Noviembre de 2017 |
28 de Febrero de 2014, 09:03 hs.
Inscribirán a postulantes para acceder a una vivienda en San Ramón

 

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que personal del organismo estará el viernes 7 de marzo en la localidad de San Ramón, para la inscripción de postulantes para acceder a una vivienda que la repartición tiene en construcción en esa comunidad rural del departamento Federación.
En el horario de 8:30 a 15, personal del Área Social de la Regional Salto Grande del IAPV atenderá el viernes 7 de marzo, en la escuela Nº 24 Ciudad de Córdoba, la inscripción de los postulantes para las 10 unidades habitacionales que la repartición provincial tiene en ejecución en la localidad de San Ramón, en el marco del Programa Federal Techo Digno.
 
Los aspirantes deberán presentar DNI del grupo familiar, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan. Aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores, etc.).

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523