18 de Noviembre de 2017 |
22 de Noviembre de 2013, 09:13 hs.
Analizaron la política habitacional de Tabossi

Con la finalidad de analizar la política habitacional de Villa Tabossi, departamento Paraná, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de esa localidad, Néstor Landra.

Concluido el encuentro, Marelli expresó que “el acceso a una vivienda digna es la mayor y más legítima aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como también cuando se encuentra en pleno desarrollo y con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”. 

Seguidamente, el funcionario indicó que “desde el gobierno provincial trabajamos para que la construcción de la vivienda social sea una realidad para todos los entrerrianos, favoreciendo la inclusión de los sectores más desprotegidos de la sociedad y permitiendo que muchas familias puedan acceder a un techo digno”. 

Marelli remarcó “la gestión integrada y articulada entre el gobierno nacional, la administración provincial y los diferentes municipios, para que el sueño del techo propio sea posible para los habitantes de nuestros pueblos, además de generar empleo que permite recuperar la dignidad a muchas familias”. 

Por su parte, el intendente Landra señaló que “se está trabajando en forma conjunta con las autoridades del Instituto para la ejecución de nuevas unidades habitacionales, ya que existe una importante demanda de viviendas en Tabossi”. 

Seguidamente, indicó que “desde el Estado debemos generar mayor infraestructura y evitar así que nuestros habitantes migren hacia centros poblados más importantes en búsqueda de mejores oportunidades para sus hijos”. 

Finalmente, destacó “la política habitacional que desarrollan el gobierno nacional junto al Estado provincial creando nuevos puestos de trabajo, dinamizando la economía y otorgando un techo digno a cientos de beneficiarios en el territorio entrerriano”. 


Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523