14 de Diciembre de 2017 |
16 de Septiembre de 2013, 10:01 hs.
Personal de IAPV rubricará convenios de pago en Conscripto Bernardi

Con la finalidad de rubricar convenios de pago y refinanciación de deudas con aquellos adjudicatarios morosos para que puedan regularizar su situación con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), personal de esta repartición provincial estará el miércoles y el jueves próximos en Conscripto Bernardi (departamento Federal).

Según se anunció desde el IAPV, personal del Área Social y del Departamento Comercial de la Regional Salto Granda atenderá el miércoles y el jueves de 9.30 a 17 en el salón comunitario Conscripto Bernardi. 

El directorio del IAPV le ha dado un fuerte impulso al recupero de cuotas adeudadas para la regularización de todos los adjudicatarios morosos, para lo cual se ofrecen planes de pagos accesibles y adecuados a cada situación familiar, que se realiza mediante un estudio particularizado de cada caso. Con esta medida se permitirá seguir invirtiendo en más planes de viviendas para todos los entrerrianos. 

Los requisitos para acogerse al convenio de financiación son abonar 25 pesos de gasto administrativo; el valor de la última cuota adeudada; DNI del titular o cotitular y fotocopia del mismo; CUIT; CUIL, CDI. Si es empleado provincial, municipal o jubilado de la provincia, presentar recibo de haberes y adherir al descuento del mismo. En el caso de no poseer ingresos comprobables deberá presentarse con un garante. 


Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523