14 de Diciembre de 2017 |
07 de Septiembre de 2013, 11:35 hs.
Avanza la construcción de 50 viviendas para General Ramírez

La entrega de 50 unidades habitacionales en noviembre, la construcción de un grupo de viviendas, nuevas operatorias y la continuidad de programas, fueron algunos de los temas abordados durante un encuentro de trabajo que mantuvieron el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV); Oscar Marelli, y el intendente de General Ramírez, Edelmiro Kramer.

Del encuentro participaron el senador departamental de Diamante, Daniel Kramer; el Vocal de la repartición, Alejandro Rojas, y el gerente comercial, Julián Fernández Burzaco. 

Marelli dijo que “la construcción de nuevas viviendas mejora las condiciones de vida de la gente, fomenta la generación de trabajo genuino y directo y permite a muchas familias entrerrianas llevar el pan a la mesa”. 

Seguidamente, el funcionario indicó que “en la localidad de General Ramírez se está culminando la construcción de 50 unidades habitacionales, que están incluidas en el Programa Federal Plurianual Reconvertido, cuya entrega se efectuará durante el mes de noviembre y se están terminando catorce mejoramientos habitacionales dentro del Programa Federal Mejor Vivir”. 

Marelli destacó “la continuidad de este programa bajo la administración de los recursos por parte de los municipios, que “permite ayudar a familias de escasos recursos, sin acceso a las formas convencionales de crédito, a refaccionar, ampliar o terminar sus casas, para poder brindarles un futuro digno a sus hijos y nietos”. 

Por su parte, el intendente Edelmiro Kramer afirmó que durante el encuentro, "se estudiaron las posibilidades de nuevas operatorias, para permitir cubrir las necesidades de los habitantes de su localidad, para lo cual el municipio presentó y transfirió al organismo provincial un terreno para la ejecución de nuevas viviendas que serán destinadas para docentes y trabajadores municipales, en los próximos procesos licitatorios que lleve adelante la repartición para edificar nuevas soluciones habitacionales”. 

"La casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su comunidad", aseguró el jefe comunal. 

Finalmente, el senador Kramer señaló “el acompañamiento del gobierno provincial que encabeza Sergio Urribarri con la ejecución de obras que permite hacer realidad un montón de sueños de nuestra comunidad. Con ello estaremos invirtiendo en el futuro de sus hijos y nietos, llevando dignidad y trabajo”, añadió el legisaldor. 


Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523