25 de Septiembre de 2017 |
14 de Agosto de 2013, 09:03 hs.
El IAPV y la Secretaria de la Niñez, Familia y Discapacidad trabajan conjuntamente en tema de viviendas

Con el objetivo de dialogar sobre la política habitacional que se lleva adelante en el territorio provincial y comenzar a trabajar de manera mancomunada, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli mantuvo una reunión de trabajo con la Secretaria de la Niñez, Familia y Discapacidad, Cristina Ponce.

Del encuentro, participaron; los vocales de la repartición, Alejandro Rojas y Amalia Peroni y el encargado de Relaciones Institucionales de la Secretaría, Daniel Mendoza. 

Concluida la reunión, el presidente del IAPV; Oscar Marelli dijo que “estamos trabajando para que nuestros habitantes puedan tener un hogar digno para poder asegurarles bienestar y prosperidad a la comunidad y de esta manera dignificamos a la familia, siendo la vivienda una llave importante para una mejor integración social de todos los entrerrianos”. 

Seguidamente, Marelli indicó que “se acordó trabajar coordinadamente en políticas en común en el presente y a futuro, para permitir el acceso a un mayor número de personas a una vivienda digna”. 

Por su parte, la secretaria de la Niñez, Familia y Discapacidad, Cristina Ponce, dijo que “nos encontramos con las autoridades del Instituto de la Vivienda para tener un panorama de cómo está la planificación en materia habitacional en la provincia, un tema muy sensible y caro a todos los entrerrianos, donde nos informaron sobre los distintos planes que están en ejecución”. 

La funcionaria afirmó que “nos vamos muy satisfechos con la información brindada por los funcionarios para que nos ayuden a alcanzar los objetivos que en la provincia tenemos para la niñez, para los discapacitados y para las familias”. 

Para ello, Ponce indicó que “estamos trabajando en forma conjunta con las diferentes Áreas de Niñez de los municipios entrerrianos, en especial, referido al mejoramiento de las viviendas de nuestros gurises, que a la larga contribuye a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana”. 


Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523