22 de Octubre de 2017 |
12 de Agosto de 2013, 12:25 hs.
Dos oferentes para ejecutar 90 viviendas en Concepción del Uruguay

En la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) se realizó la apertura de sobres de la licitación pública convocada para construir 90 viviendas en la ciudad de Concepción del Uruguay, pertenecientes al Sindicato del Personal de la Industria de la Carne, divididas en dos sectores de 45 viviendas cada una, que tienen financiamiento del Programa Federal Techo Digno. Las unidades habitacionales constan de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño y abarca una superficie de 55 m².

Las empresas JCB Construcciones y Traza S.A fueron las que presentaron sus ofertas económicas en el acto licitatorio que presidió el titular del IAPV, Oscar Marelli y certificó la Escribanía Mayor de Gobierno. Contó con las presencias de los vocales de la repartición, Alejandro Rojas y Amalia Peroni; el gerente Técnico, Américo Valente y representantes de las empresas constructoras, entre otros.

El titular del IAPV, Oscar Marelli destacó la firme decisión del gobernador Sergio Urribarri “para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia con el fin de fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”.

El funcionario resaltó el “trabajo conjunto entre el Estado y las entidades gremiales, para que cada vez más los trabajadores puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos y nietos”.

Desde el organismo “nos encontramos abocados en la búsqueda permanente para ejecutar nuevos programas habitacionales para cubrir las necesidades de los habitantes en el territorio provincial”.

En la ciudad de Concepción del Uruguay se inició recientemente la ejecución de 55 unidades habitacionales para los trabajadores de la carne

Licitación

Concepción del Uruguay 90 viviendas

Sector I 45 viviendas

El presupuesto oficial para la construcción de 45 viviendas pertenecientes al Sindicato del Personal de la Industria de la Carne asciende a 13.189.348 pesos y el plazo de ejecución de las obras es de 10 meses. Para estos trabajos presentaron sus propuestas económicas; JCB Construcciones y Traza Construcciones S.A.

Sector II 45 viviendas

Las firmas; JCB Construcciones y Traza Construcciones S.A. presentaron sus ofertas para la ejecución de 45 viviendas, cuyo presupuesto oficial es de 13.189.348 pesos y cuenta con un plazo de ejecución de los trabajos de 10 meses.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523