21 de Septiembre de 2017 |
01 de Agosto de 2013, 14:56 hs.
Inscriben y actualizan datos para acceder a una vivienda en Concepción del Uruguay

Desde este jueves 1 de agosto, en las oficinas de la Regional Centro Este del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ubicada en San Martín 993 de Concepción del Uruguay, estará abierta la inscripción para acceder a una vivienda en esa ciudad. Además, se hará una actualización de datos para el sorteo de las 220 casas que la repartición tiene en construcción.

La atención al público será de 7.30 a 12.30 y los postulantes deberán presentar DNI del grupo familiar, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan. Aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores, etc.).

Desde el organismo provincial se indicó que la inscripción en el Registro único y permanente de demanda habitacional constituye una excelente herramienta para la toma de decisiones respecto al tema de viviendas, ya que, a diario, permitirá conocer la incorporación de nuevos vecinos que cumplan con los requisitos o la baja de aquellos que hayan accedido a su vivienda. Mientras que la actualización de datos será obligatoria para todos los interesados en participar del sorteo para las 220 viviendas en construcción en Concepción del Uruguay, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

(Prensa IAPV)

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523