25 de Septiembre de 2017 |
25 de Julio de 2013, 09:16 hs.
Rubricarán convenio para ejecutar 44 viviendas en Basavilbaso

“Podemos ejecutar estas obras gracias a la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Sergio Urribarri, que permite contar con los recursos necesarios para desarrollar una inversión en obra pública que no registra antecedentes históricos en nuestra provincia", afirmó Marelli.

 Además, sostuvo el funcionario que “la construcción de viviendas “mejora las condiciones de vida de la gente, fomenta la generación de trabajo genuino y directo y permite a muchas familias entrerrianas llevar el pan a la mesa”.

 Luego Marelli detalló que “en la ciudad de Basavilbaso se están construyendo 100 viviendas, que están divididas en dos sectores de 50 viviendas cada una y 47 mejoramientos habitacionales se llevan adelante por administración municipal incluidos en el Programa Federal Mejor Vivir”.

 Por su parte, el intendente Valenzuela señaló que “a través de administración municipal se construirán 44 viviendas en terrenos remanentes de otros barrios de viviendas, provistos de toda la infraestructura básica necesaria, cercanos a instituciones educativas, recreativas y centros de salud, lo cual promoverá mejores condiciones de vida, favoreciendo la inclusión social de sus habitantes. Los terrenos desocupados serán recuperados para diversos fines y ello redundará en beneficio de toda la comunidad”.

 El Jefe comunal valoró “el esfuerzo que se hace para que los vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles así bienestar y prosperidad a sus hijos, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su pueblo”.

 A su turno, el diputado Flores afirmó que “la ejecución de los trabajos mejorarán las condiciones de habitabilidad de un grupo importante de vecinos, una medida largamente anhelada por esta franja de la sociedad que durante mucho tiempo fue excluida de los diferentes programas habitacionales”.

 Finalmente, el legislador destacó “el Programa Federal Mejor Vivir, que es una herramienta para mejorar las condiciones de vida de la gente, donde todos los municipios han llevado adelante distintas cantidades de mejoramientos y tienen la oportunidad de solicitar nuevos cupos”.  

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523