18 de Noviembre de 2017 |
10 de Julio de 2013, 08:37 hs.
URRIBARRI RECORRIÓ EL GRUPO HABITACIONAL QUE EL IAPV CONSTRUYE EN CHAJARÍ

 

Durante su visita a  la ciudad de Chajarí, el gobernador Sergio Urribarri junto al titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y vivienda (IAPV) Oscar Marelli recorrió el  grupo habitacional de cuarenta (40) viviendas en plena ejecución que lleva adelante el organismo provincial, incluida en el Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria". 

 Participaron de la recorrida;  el Presidente Municipal, José Panozzo, los ministros de Planeamiento, Juan Javier García; de Educación, José Lauritto; y de Desarrollo Social, Carlos Ramos; la Secretaria General de la Gobernación, Sigrid Kunath; el vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini, el vocal de la repartición, Alejandro Rojas, el Gerente de la Regional Salto Grande, Roberto Mazzarello,   intendentes y presidentes de juntas de gobierno de localidades vecinas, entre otras autoridades. 

Urribarri,  indicó que "Gracias al acompañamiento de nuestra Presidenta y de la sociedad entrerriana, el presente que hoy vivimos en la provincia es distinto y mucho mejor al de hace años atrás. Pero será mejor aún porque somos conscientes que falta mucho por hacer, más allá de todo lo que hemos hecho. Basta llegar a cualquier ciudad o pueblo para darse cuenta de lo que avanzamos. Obras y más obras que le cambian la fisonomía a cada localidad, le da más dignidad a la gente y permite que haya más inversiones industriales", dijo el gobernador. 

Por su parte, el Presidente del IAPV, Oscar Marelli  afirmó que "en Chajarí se están construyendo  40 viviendas  y próximamente comenzarán 46 unidades habitacionales, que sumados a los 28 mejoramientos que se ejecutarán por administración municipal, estamos hablando de más de un centenar de soluciones habitacionales para los vecinos de esta pujante comunidad, únicamente desde nuestro organismo", señaló el funcionario. 

Finalmente, el intendente municipal, José Panozzo destacó "el trabajo que realizan el gobierno nacional y la administración provincial para que la construcción y el mejoramiento de viviendas sea una realidad para todos los entrerrianos, permitiendo que muchas familias puedan acceder a un techo digno, que de otra manera les resultaría casi imposible hacer realidad al sueño de la casa propia".

 

 

 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523