19 de Octubre de 2017 |
05 de Julio de 2013, 09:46 hs.
En agosto se entregarán 32 viviendas pertenecientes a AMET en Gualeguaychú

Los futuros adjudicatarios del barrio de 32 viviendas de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) que se construye en Gualeguaychú recibirán sus casas en agosto, según lo convinieron a través de un acta acuerdo, el intendente de esa ciudad, Juan José Bahillo; el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli; la empresa constructora e integrantes del gremio.

Del encuentro participaron los vocales de la repartición provincial, Alejandro Rojas y Amalia Peroni; el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Federico Villanueva; el represente de la empresa Caballi S.A, Sergio Escudero; el gerente de la Regional Sur del IAPV, Ricardo Nieto, y los futuro habitantes del grupo habitacional. 

El presidente del IAPV, Oscar Marelli, dijo que “tenemos la certeza de que la finalización y entrega de las obras de las 32 unidades habitacionales que lleva adelante la empresa Caballi S.A, en el marco del Programa Federal Techo Digno, pertenecientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, se hará en el mes de agosto”. 

“Desde el organismo coordinaremos las acciones para que las tareas que se lleven adelante, se ejecuten en tiempo y forma, para que un número importante de docentes puedan contar con su casa propia, dando respuesta a un problema muy sensible que en la actualidad tienen los educadores entrerrianos”, apuntó. 

Por su parte, el intendente Bahillo consideró “muy positiva” la reunión desarrollada, donde se logró establecer que en el mes de agosto se entregará el grupo de viviendas, para lo cual su administración efectuará algunas obras de infraestructura para ayudar a su terminación, debido a las modificaciones que se realizarán en los trabajos de nexo en el barrio, modificando el punto de volcado de la red cloacal, que permitirá mejorar y optimizar el servicio. 

Finalmente, la integrante de la comisión de Viviendas del barrio, Flavia Bermúdez, afirmó: “Nos vamos contentos, tenemos la seguridad de que pronto lograremos tener nuestra casa y poder habitarla. Para los futuros adjudicatarios del grupo habitacionales es muy importante el compromiso asumido por el intendente, las autoridades del IAPV y la propia empresa constructora para que cuanto antes sea una realidad acceder a nuestra vivienda, que la estamos esperando ansiosamente”. 


Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523