14 de Diciembre de 2017 |
19 de Junio de 2013, 08:54 hs.
Vence el reempadronamiento de aspirantes a viviendas del IAPV en Paraná y Colonia Avellaneda

Este miércoles  19 de junio vence el plazo para el reempadronamiento que está llevando a cabo el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) para los aspirantes a nuevas unidades habitacionales próximas a sortearse en Paraná y Colonia Avellaneda.

 El reempadronamiento fue abierto durante el mes de mayo y se amplió hasta este miércoles 19 de junio el plazo para el cierre. El trámite aún puede realizarse en la Regional Oeste del IAPV, sita en calle Patagonia 376 de la ciudad de Paraná. La actualización de datos es obligatoria para todos los interesados en participar del sorteo para las 600 viviendas en construcción en Colonia Avellaneda y las 314 unidades habitacionales en Paraná, incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

Los postulantes deberán presentar DNI del grupo familiar, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan. Aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores, etc.).

 


Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523