14 de Diciembre de 2017 |
17 de Mayo de 2013, 09:00 hs.
Reunión para avanzar en la construcción de 80 viviendas en Paraná

Con el fin de avanzar en la construcción de 80 unidades habitacionales en la ciudad de Paraná, el Presidente del IAPV, Oscar Marelli junto al Secretario del Directorio, Iván Rodríguez y profesionales del Área de Planificación y Programación Habitacional del Organismo, recibió en su despacho a Héctor Mangioni y su apoderado, Alfredo Mahillo, propietario de las fracciones lindantes a los terrenos donados por la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Servicios Sociales y Crédito Limitado (Vicoer). 

En la reunión se puso en conocimiento del anteproyecto de la traza por la cual deberá ir la red cloacal y los desagües pluviales de un sector de los terrenos de Vicoer, por el cual pasa por el terreno de propiedad del señor Héctor Mangioni. Además se hicieron entrega de documentaciones para realizar nuevas reuniones con los grupos técnicos del Organismo y del propietario si fueran necesarios y la posterior firma del acuerdo entre las partes.

Finalmente, se informó que se ha mantenido reuniones con la Municipalidad de Paraná previa a esta reunión para la respectiva aprobación de la propuesta entregada.

Prensa IAPV

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523