18 de Noviembre de 2017 |
13 de Mayo de 2013, 08:28 hs.
El IAPV realiza un reempadronamiento para el sorteo de las casas que se construyen en Paraná y Colonia Avellaneda

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) recordó que hasta el 31 de mayo inclusive, se realiza de 8 a 15 en la Sala Mayo de Paraná, el reempadronamiento para el sorteo de las  casas que se construyen en Colonia Avellaneda y en la capital entrerriana. Se trata de un requisito obligatorio para poder aspirar a la adjudicación de una vivienda.

Desde el organismo se hizo hincapié en que la actualización de datos es obligatoria para todos los interesados en participar del sorteo de las viviendas en construcción en Colonia Avellaneda y Paraná, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

Los postulantes deberán presentar DNI del grupo familiar, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan.

 Aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores, etc.).

 Cabe mencionar que para acceder a una de las viviendas que se construyen en Paraná se debe tener como mínimo dos años de residencia en esa ciudad. En tanto, para acceder a una de las casas en ejecución en Colonia Avellaneda se debe residir en esa localidad o en la capital entrerriana.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523