21 de Agosto de 2017 |
24 de Abril de 2013, 16:35 hs.
El IAPV rubricará convenios de pago en San José de Feliciano y San Jaime de la Frontera

Debido a la importante concurrencia de adjudicatarios que se acercan a regularizar su deuda, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informa que personal de la repartición estará nuevamente los días 25 y 26 de abril en las localidades de San José de Feliciano y San Jaime de la Frontera para rubricar convenios de pago.

El personal de la repartición atenderá el jueves 25 en la sede de la municipalidad de San José de Feliciano, de 8:30 a 17. En tanto, el viernes 26 lo harán en la municipalidad de San Jaime de la Frontera, de 8:30 a 17.

 Desde el Instituto de la Vivienda se requiere que los adjudicatarios tengan un profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda digna y cumplan con el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas provinciales y así poder seguir construyendo nuevas unidades habitacionales en el territorio entrerriano.

 Requisitos para acogerse a convenio de financiación

 - Abonar 25 pesos de gasto administrativo.

- Abonar el valor de la última cuota adeudada.

- DNI del titular o cotitular y fotocopia del mismo.

- CUIT; CUIL, CDI.

Si es empleado provincial, municipal o jubilado de la provincia, presentar recibo de haberes y adherir al descuento del mismo. En el caso de no poseer ingresos comprobables deberá presentarse con un garante. 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523