19 de Octubre de 2017 |
23 de Abril de 2013, 19:18 hs.
INAUGURARON NUEVAS VIVIENDAS DEL IAPV EN ROSARIO DEL TALA

En el marco del Programa Federal Plurianual Reconvertido, el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, junto el intendente municipal de Rosario del Tala, Oscar Rossetti y el Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Oscar Marelli dejaron inauguradas este martes cuarenta y cinco (45) nuevas viviendas pertenecientes a Vicoer que tiene una inversión de 9.156.471 pesos. El grupo habitacional, incluye un dormitorio, cocina, estar-comedor y baño.

 “Más allá de lo material, estas viviendas son también un espacio para afianzar la familia y criar a los niños para que el futuro sean hombres y mujeres de bien que hagan crecer a esta ciudad y a la provincia. Nosotros siempre los seguiremos acompañando desde el Estado pero también recibiendo la ayuda de todos los entrerrianos para seguir cambiando la realidad y que toda la gente pueda vivir con dignidad”, dijo Urribarri.

El titular del IAPV, Oscar Marelli se refirió al “importante momento que significa la inauguración de nuevas viviendas, ya que es el inicio de una nueva etapa para 45 familias que podrán brindar a sus hijos una mejor calidad de vida”.

Luego, señaló que “una familia que tiene un techo digno deja de pagar un alquiler, los chicos saben que van a vivir siempre en ese mismo barrio, que la escuela a la cual asisten van a seguir asistiendo y esto es una tranquilidad para cada familia”

Alejandro Nuñez y Nélida Trisca, uno de los adjudicatarios, también mostraron su emoción por “estar viviendo un momento muy especial ya que pueden acceder a un techo propio”. Y felicitaron a las autoridades “por llevar adelante este proyecto habitacional y a los nuevos vecinos por cumplir su sueño”.

Tras la bendición del cura párroco, Edgardo Segovia, se procedió a la entrega de las llaves y kits de libros pertenecientes al Programa Libros y Casas de la Secretaría de Cultura de la Nación a los adjudicatarios y posteriormente se procedió al descubrimiento de placa y se realizó el tradicional corte de cintas.

Etiquetas: Rosario del Tala
Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523