20 de Agosto de 2017 |
23 de Abril de 2013, 05:58 hs.
Se licitó la ejecución de 90 unidades habitacionales para trabajadores de la carne

En el marco del Programa Federal Techo Digno, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) licitó la ejecución de 90 unidades habitacionales en la ciudad de Concepción del Uruguay pertenecientes al Sindicato del Personal de la Industria de la Carne, divididas en dos sectores de 45 viviendas cada una.

El acto fue encabezado por el presidente del IAPV, Oscar Marelli, y certificado por la Escribanía Mayor de Gobierno. Contó con la presencia del vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini, y el gerente técnico de la repartición, Américo Valente, entre otros.

Marelli afirmó que "el acceso a la casa propia significa mayor dignidad para la gente y nuestro compromiso desde el gobierno provincial que encabeza Sergio Urribarri es mejorar las condiciones de vida de los hogares y disminuir el importante déficit habitacional que tenemos en la provincia de Entre Ríos".

Destacó como muy importante que "la construcción de viviendas es un hecho generador de empleo genuino y movilizador del mercado local en cada una de las localidades donde se levanten las nuevas unidades habitacionales", permitiéndole "a un número importante de familias hacer realidad el sueño de la casa propia", subrayó el directivo a la vez que resaltó que "de otra manera les hubiese resultado casi imposible lograrlo".

El funcionario remarcó que “la vivienda es el lugar donde poder educar y criar a sus hijos y nietos, para que tengan la seguridad y la tranquilidad de un futuro de crecimiento y desarrollo que se merecen, consolidando a la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad”.

Licitaciones y ofertas

Concepción del Uruguay 90 viviendas- Sector I 45 viviendas: el presupuesto oficial del barrio asciende a 11.752.000 pesos en materia de vivienda e infra y 360.000 pesos en concepto de terreno, cuyo plazo de ejecución de las obras es de 10 meses. Para estos trabajos presentó su propuesta económica, la empresa JCB Construcciones.

Concepción del Uruguay 90 viviendas- Sector II 45 viviendas: JCB Construcciones presentó su propuesta para la ejecución del grupo habitacional, cuyo presupuesto oficial es de 11.752.000 pesos en vivienda e infra y 360.000 en concepto de terreno pesos y cuenta con un plazo de ejecución de los trabajos de 10 meses.

Prensa IAPV

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523