22 de Octubre de 2017 |
04 de Abril de 2013, 12:44 hs.
Transfirieron al IAPV un inmueble para construir viviendas en Chajarí

En la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) se efectuó la firma de la escritura de transferencia de un inmueble para la ejecución de 40 unidades habitacionales en la ciudad de Chajarí.

De la ceremonia participaron el Presidente del IAPV, Oscar Marelli; el intendente de Chajarí, José Luis Panozzo y el Escribano Mayor de Gobierno, Francisco Gastaldi.

El titular del IAPV, Oscar Marelli dijo que la construcción de planes habitacionales "contribuye a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social a todos sus habitantes".

El funcionario resaltó que “el Estado, tanto nacional como provincial, es el único que invierte en la construcción y el mejoramiento de viviendas sociales” y destacó “la ejecución de nuevos grupos habitacionales, porque se propicia la reactivación de la economía y la creación de trabajo genuino para la población entrerriana”.

 Por su parte, el intendente de Chajarí, José Luis Panozzo destacó “la firme decisión del Gobernador Sergio Urribarri para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia para fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”.

Con la transferencia del inmueble, se viene a concretar “un viejo anhelo” de la comunidad de Chajarí, la construcción de 40 viviendas incluidas en el Programa Federal Techo Digno

 “En nuestra localidad tenemos un importante déficit habitacional producto del desarrollo demográfico que experimentamos en la última década”, dijo Panozzo. Seguidamente, el Jefe comunal indicó que “en el transcurso del mes entrante se licitarán 46 viviendas que sumados a los 28 mejoramientos que se ejecutarán por administración municipal, estamos hablando de más de un centenar de soluciones habitacionales para los vecinos”. 

 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523