19 de Noviembre de 2017 |
04 de Abril de 2013, 10:35 hs.
Rubricaron compra de un inmueble para la ejecución de viviendas sociales en Chajarí

Se firmó la compra de un inmueble para la ejecución de viviendas sociales y un establecimiento educativo en la ciudad de Chajarí. El mismo fue rubricado por el Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli junto a la senadora departamental de Federación, María Angélica Guerra y el Escribano Mayor de Gobierno, Francisco Gastaldi.

 El titular del IAPV señaló que “el acceso a una vivienda digna consolida la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad, posibilitando elevar la condición de vida de la población, promoviendo la vivienda como un importante eje articulador de sus políticas sociales inclusivas”.

 Aseguró que “la compra del inmueble será destinado a la construcción de viviendas sociales y un establecimiento educativo en el barrio Chaco de Chajarí, para lo cual se invirtió 1.071.074,317 pesos”.

 El funcionario resaltó que “la licitación de nuevas viviendas está destinada a atender la importante demanda existente en la provincia y potenciar la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

 Por su parte, la senadora María Guerra expresó que “estamos trabajando para que nuestros habitantes puedan brindarles un mejor porvenir a sus hijos y de esta manera estamos dignificando a la familia, promoviendo la inclusión social a todos sus habitantes”.

 La legisladora destacó el importante rol que cumple la construcción de viviendas en la economía, “ya que la dinamiza, creando nuevas empresas y generando empleo genuino en cada una localidades entrerrianas, donde se construyen nuevas viviendas sociales”. 

 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523