19 de Noviembre de 2017 |
25 de Marzo de 2013, 18:42 hs.
Se presentaron dos oferentes para ejecutar 24 viviendas en Victoria

En la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) se realizó este lunes la apertura de sobres de la licitación pública convocada para construir 24 viviendas en la ciudad de Victoria, en el marco del Programa Federal Techo Digno. Dos empresas presentaron sus propuestas.

Dos empresas, Cía. Metropolitana de Construcciones SA y Taxsa Constructora SRL, presentaron sus propuestas económicas, en el acto licitatorio encabezado por el vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini, y certificado por la Escribanía Mayor de Gobierno. Además, contó con las presencias del vocal de la repartición, Carlos Aloy; el Presidente Municipal de Victoria, Rubén Darío Garcilazo; el Senador Departamental, César Garcilazo y el concejal Gustavo Jaime, entre otros.

 El Vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini dijo que “la ejecución de nuevos grupos de viviendas permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio”.

 El funcionario aseguró que “esto es posible gracias a la firme decisión del gobernador Sergio Urribarri de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial”.

 Para Francolini, “la vivienda es el lugar donde poder educar y criar a sus hijos y nietos, para que tengan la seguridad y la tranquilidad de un futuro de crecimiento y desarrollo que se merecen”.

 Por su parte, el intendente de Victoria, Rubén Darío Garcilazo manifestó que “el acceso a una vivienda digna consolida la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad”. Seguidamente, destacó “el trabajo articulado que llevan adelante el gobierno nacional, la administración provincial y cada uno de los municipios entrerrianos para llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de hogares”. 

 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523