19 de Octubre de 2017 |
21 de Marzo de 2013, 13:07 hs.
Personal del IAPV rubricará convenios de pago en Chajarí

Personal del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), estarán el jueves 21 y el viernes 22 de marzo en la ciudad de Chajarí, para rubricar convenios de pago y refinanciación de deudas, de manera que los adjudicatarios en situación de mora puedan regularizar su situación con ese organismo.

 Personal del IAPV atenderá el jueves 21 y el viernes 22 de marzo de 8 a 18 en el salón de la Planta Baja del Centro Cultura Municipal Constantino Cavallaro, sito en la intersección de Av. 9 de Julio y Salvarredy de Chajarí.

 La Gerencia Regional Salto Grande del IAPV, informó que a la fecha se han realizado rúbrica de convenios de pago y refinanciación de deudas en las localidades de Concordia, General Campos, La Criolla, Los Charrúas, Puerto Yeruá, San Salvador y Federación.

 El directorio del IAPV le ha dado un fuerte impulso al recupero de cuotas adeudadas, para la regularización de todos los adjudicatarios morosos, para lo cual se ofrecen planes de pagos accesibles y adecuados a cada situación familiar, que se realiza mediante un estudio particularizado de cada caso. Con esta medida se permitirá seguir invirtiendo en más planes de viviendas y unidades habitacionales para todos los entrerrianos.

 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523