22 de Octubre de 2017 |
28 de Noviembre de 2012, 23:14 hs.
El gobierno analiza soluciones habitacionales para Viale

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, junto al presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, recibieron en la mañana de este miércoles al intendente Viale, Estelio Urcheguia, para analizar la situación en cuanto a unas viviendas que fueran intrusadas por vecinos de la ciudad: “Hemos dialogado con los vecinos y han entendido el derecho de la propiedad, vamos a trabajar en conjunto el municipio, la provincia para buscarle una solución con la participación plena de cada una de las familias” declaró el presidente municipal de Viale.

Tras los hechos ocurridos días atrás en que vecinos de Viale intentaron intrusar viviendas que construye el IAPV en la provincia, el ministro Bahl junto a Marelli se reunieron con el intendente Urchueguia, quien manifestó: “En nuestra ciudad hemos tenido algunos inconvenientes relacionados con la usurpación de unas viviendas, de las veinte que el IAPV está construyendo en nuestra localidad. En total son nueve familias que están viviendo en estas condiciones”. 

“Ante lo sucedido, me puse en contacto con el ministro Bahl para comentarle de la situación, por lo que me recomendó que charlara con la gente y me ponga al tanto de la situación de cada familia, con las que felizmente llegamos a buen término” dijo el intendente de Viale. 

En este sentido el presidente municipal sostuvo: “Acordamos es que la municipalidad y la provincia vamos a trabajar en conjunto para brindarle una solución, mientras que las familias se comprometieron a construir sus propias viviendas”. 

Por último Urchueguia sostuvo: “Viale tiene algunos problemas habitacionales habida cuenta de su crecimiento demográfico de su industrialización que está teniendo la zona, pero trabajando entre todos, como lo vinimos haciendo en la gestión de gobierno de Urribarri y vamos a llegar a feliz término, dándole una solución a nuestros vecinos” finalizó.


Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523