14 de Diciembre de 2017 |
14 de Noviembre de 2012, 14:51 hs.
Gestionan la construcción de viviendas para trabajadores municipales

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, mantuvo una reunión con el secretario general de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), Juan Carlos Almada, para avanzar en la construcción de viviendas para ese sector.

En la oportunidad, Marelli informó que en el marco del Programa Federal Techo Digno se llamará a licitación la ejecución de 100 unidades habitacionales para los trabajadores municipales de Victoria.

Seguidamente, afirmó que “la construcción de viviendas constituye una importante herramienta de inclusión social, además de propiciar la reactivación económica y la creación de trabajo genuino para la población”. 

El funcionario resaltó el “trabajo mancomunado que desarrollan la administración nacional y el gobierno provincial junto a los diferentes municipios, entidades intermedias y sindicatos, para que los pueblos tengan un futuro esperanzador, asegurando mejores condiciones de vida y reafirmando la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan”. 

Por su parte, el secretario general de la Festram, Juan Carlos Almada, destacó “la decisión política de darle importancia y prioridad a un tema tan caro al sentimiento del trabajador como es el de acceder a una vivienda digna. La vivienda es primordial para fortalecer los cimientos de la familia del trabajador municipal”, remarcó. 

El gremialista indicó que se está trabajando para construir grupos habitacionales para todos los trabajadores municipales en el territorio provincial, para lo cual destacó “la muy buena voluntad y predisposición de las autoridades del Instituto de la Vivienda en poder llevar adelante este ambicioso plan”. 

Del encuentro participaron también el vocal del IAPV, Alejandro Rojas, y el gerente comercial, Julián Fernández Burzaco, entre otros. 


Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523