25 de Septiembre de 2017 |
01 de Noviembre de 2012, 15:55 hs.
El IAPV construirá un nuevo grupo habitacional en Galarza

Así lo informaron, el vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini, y los vocales, Alejandro Rojas y Carlos Aloy, al término de la reunión de trabajo que mantuvieron con la intendenta de esa localidad, Julia Witman y el diputado provincial, Hernán Vittulo.

 El vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini, dijo que la construcción de viviendas mejora las condiciones de vida de la gente, fomenta la generación de trabajo genuino y directo y permite a muchas familias entrerrianas llevar el pan a la mesa.

 El funcionario destacó el trabajo que llevan adelante la Nación, la provincia y cada uno de los municipios entrerrianos que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias, siendo la vivienda un importante factor estratégico en los procesos de inclusión social.

 Por su parte, el intendenta de Galarza, Julia Witman subrayó el trabajo que realiza el gobierno provincial para que la construcción y el mejoramiento de viviendas sea una realidad para todos los entrerrianos, permitiendo que muchas familias puedan acceder a un techo digno, que de otra manera les resultaría casi imposible hacer realidad al sueño de la casa propia.

 Witman confirmó que en el marco del Programa Federal Mejor Vivir por administración municipal se efectuarán 38 nuevos mejoramientos habitacionales, destinados a resolver los problemas de las familias de menores recursos que necesitan refaccionar o mejorar sus casas y que no pueden acceder al sistema de crédito convencional.

 Finalmente, el diputado provincial, Hernán Vittulo valoró el trabajo que lleva adelante el gobierno provincial para que los habitantes de las pequeñas y medianas localidades puedan tener acceso a su casa propia, que es el lugar donde van a poder desarrollar su familia, formar un hogar y además sentir arraigo a su pueblo.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523