20 de Agosto de 2017 |
17 de Octubre de 2012, 12:03 hs.
La provincia y el municipio de Gualeguaychú gestionan la construcción de nuevos grupos habitacionales

Con el fin de avanzar en las gestiones para la construcción de grupos habitacionales destinado a los trabajadores municipales de Gualeguaychú, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente, Juan José Bahillo, el senador departamental, Natalio Gerdau, e integrantes del directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros.

En la oportunidad, Marelli dijo que “la construcción de planes habitacionales contribuye a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social a todos sus habitantes”.

El funcionario valoró el trabajo mancomunado que llevan adelante los gobiernos nacional y provincial junto a los municipios, las entidades intermedias y los sindicatos “para brindar dignidad y prosperidad a las diferentes comunidades de la geografía provincial”.

Por su parte, el intendente Bahillo señaló que “se iniciaron gestiones para la construcción de grupos habitacionales destinado a los trabajadores municipales, donde los lotes fueron comprados por los afilados a la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros”.

En la reunión, se acordó trabajar en forma conjunta entre las partes, donde se destacó la muy buena voluntad y predisposición de las autoridades del Instituto de la Vivienda para ir solucionando los inconvenientes que vayan surgiendo hasta obtener las factibilidades de los servicios públicos y eléctricos que están pendientes ante el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, el municipio y la Secretaría de Energía.

Finalmente, el senador Gerdau, resaltó el acompañamiento que le brinda a la ciudad de Gualeguaychú la administración provincial de Sergio Urribarri, brindando mayor dignidad a la gente con hechos concretos, ejecutando obras que significan progreso y desarrollo para todos nuestros habitantes.

Del encuentro, intervinieron, además, el vocal del organismo provincial, Carlos Aloy, el vocal de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros, Juan Carlos Urriste, entre otros.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523