23 de Octubre de 2018 |
15 de Octubre de 2012, 13:46 hs.
Se descontará de los haberes la cuota de la vivienda a los trabajadores del Instituto del Seguro

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, y el titular del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), Jorge Mencía, rubricaron un convenio mediante el cual esta repartición será agente de retención de aquellos trabajadores que sean adjudicatarios de una vivienda del organismo provincial.

Marelli dijo que ya se realizaron más de 70 convenios con reparticiones del Estado provincial, municipalidades y organismos autárquicos. “De esta manera se logra garantizar el cobro mes a mes de las cuotas de cada vivienda, mientras que al empleado público se le facilita la tarea de ir a abonar, no genera deuda y contribuye a que ese dinero signifique más ladrillos para la construcción de más casas para las familias entrerrianas”, expresó el presidente del IAPV.

Por su parte, el presidente del Iapser afirmó: “Estamos siguiendo los lineamientos marcados por el gobernador Sergio Urribarri de trabajar en forma conjunta entre los diferentes organismos de gobierno, colaborando con la optimización del recupero que lleva adelante el Instituto de la Vivienda para que se siga invirtiendo en la construcción de nuevas unidades habitacionales en el territorio entrerriano”.

diante este convenio, el Instituto del Seguro comenzará a descontar en forma directa la cuota del recibo de sueldo mensual de los trabajadores del ente autárquico que sean adjudicatarios de una vivienda del organismo provincial.

De la rúbrica del convenio participaron por el IAPV; la asesora Legal, Cristina Maccio de Artacho y el gerente Comercial, Julián Fernández Burzaco. Mientras que por el Instituto del Seguro, el responsable General de la Gerencia de Asesoría Letrada, Julio Lisandro Rodríguez Signes.