25 de Septiembre de 2017 |
05 de Octubre de 2012, 15:36 hs.
Marelli se reunió con el intendente de Villaguay

Con el fin de analizar la política habitacional de Villaguay, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli se reunió con el intendente municipal de esa ciudad, Adrián Fuertes.

Marelli, quien estuvo acompañado por el vocal, Alejandro Rojas, dijo que el gobierno provincial lleva adelante una política de vivienda social de inclusión y progreso para que sus habitantes puedan hacer realidad el sueño de la casa propia.

El funcionario resaltó el importante rol que cumple la construcción de viviendas en la economía, ya que la dinamiza, creando nuevas empresas y generando empleo. Pero especialmente valoró que con la construcción de viviendas sociales se logra recuperar la dignidad del techo propio de cientos de entrerrianos.

Por su parte, el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes destacó el trabajo que lleva adelante el gobierno provincial para que los habitantes puedan tener acceso a un techo digno, que es el lugar donde van a poder desarrollar su familia y formar un hogar y sentir arraigo a su pueblo.

Fuertes señaló que en la reunión se estudiaron diferentes alternativas para seguir brindando soluciones al tema habitacional en Villaguay en el futuro, que según su parecer se presenta con importantes posibilidades de desarrollo para la localidad.

El jefe comunal ofreció terrenos para que docentes de su comunidad puedan formar parte de la política de viviendas que lleva adelante el gobierno provincial.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523