22 de Octubre de 2017 |
05 de Octubre de 2012, 13:52 hs.
Se realizan mejoramientos habitacionales y se construirán nuevas viviendas en Ubajay

En el marco del Programa Federal Mejor Vivir, en Ubajay se está trabajando en la ejecución de 20 mejoramientos habitacionales y en los próximos meses se dará inicio a la construcción de 10 viviendas por el Programa Federal Techo Digno. El presidente Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, visitó la localidad y mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Tomás Aguiar.

“Desde el gobierno provincial se trabaja pensando en el porvenir de las diferentes comunidades, para poder hacer realidad el acceso a una vivienda a un importante número de familias entrerrianas y así poder brindarle un futuro digno a sus hijos y nietos”, señaló Marelli durante su visita.

El funcionario valoró el rol del Estado en la ejecución de la obra pública, ya que “permite generar nuevos puestos de trabajo y posibilita así elevar la condición de vida de la población, promoviendo la vivienda como un eje articulador de políticas sociales inclusivas, donde tanto la Nación como la provincia trabajan en forma conjunta con los municipios para brindar esperanza y bienestar a nuestros pueblos”.

Por su parte, destacó “el esfuerzo que se realiza para que nuestros vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos. De esta manera dignificamos la familia, siendo la vivienda una llave importante para una mejor integración social de todos los entrerrianos”.

Aguiar afirmó que “con la construcción y el mejoramiento de viviendas se está reconstruyendo la dignidad del hombre; y con esa meta se deben agotar todos los esfuerzos para que nuestros habitantes puedan tener un techo digno”.

El Programa Mejor Vivir está destinados a resolver los problemas de las familias de menores recursos que necesitan refaccionar o mejorar sus casas y que no pueden acceder al sistema de créditos o no tienen capacidad de ahorro. se tiene previsto en los próximos meses dar inicio a la construcción de 10 unidades habitacionales.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523