14 de Diciembre de 2017 |
02 de Octubre de 2012, 11:35 hs.
Se agilizan gestiones por obras y acciones para Villa Urquiza

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al intendente de la ciudad de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, con quien dialogo sobre las expectativas para la temporada de verano y el control que se deberá establecer ante la llegada de turistas. Hablaron también de la construcción de un polideportivo, la instalación de gas natural y la ejecución de nuevas viviendas en esa ciudad.

Hablaron también de la construcción de un polideportivo, la instalación de gas natural y la ejecución de nuevas viviendas en esa ciudad.El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al intendente de la ciudad de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, con quien dialogo sobre las expectativas para la temporada de verano y el control que se deberá establecer ante la llegada de turistas. Hablaron también de la construcción de un polideportivo, la instalación de gas natural y la ejecución de nuevas viviendas en esa ciudad.

El intendente Gastiazoro explicó que la ciudad se está preparado para la próxima temporada estival, con diferentes tareas. “La playa esta muy linda estamos haciendo refulado de arena para que quede lista para recibir a los turistas”, indicó.

“La seguridad en la ciudad es muy buena, no tenemos problemas. Hemos tenido 20 mil, 25 mil personas y cada vez que hubo algún hecho delictivo la policía los detuvo rápidamente. Vamos a controlar mucho a las motos y los ruidos en horarios nocturnos”, agregó el jefe comunal.

Gestiones por obras

Luego Gastiazoro manifestó que, entre otros temas, dialogaron con el ministro sobre la construcción de un polideportivo en esa localidad. “Es una obra más que significativa para toda nuestra comunidad porque no hay ningún lugar con las características que prevé la obra hasta el momento. Nuestra intención es construir este predio en un terreno que posee la escuela agrotécnica de nuestra comunidad. Sería un espacio de recreación y contención, dónde los chicos podrán realizar distintos eventos y actividades deportivas”, explicó el intendente.

Comentó que acordaron con el ministro realizar un nuevo encuentro el próximo 11 de octubre, en un una reunión donde también estarán autoridades de ese establecimiento educativo.

Por otra parte, el presidente comunal también dio detalles de los avances en cuanto a otras obras públicas para Villa Urquiza, como el gas natural y las viviendas. “Respecto a la instalación del gas natural, sólo resta un último trámite. Es un servicio muy esperado por nuestra comunidad porque no solo nos beneficiará a todos nosotros sino también al turista en poder ofrecer mayor confort. En cuánto a viviendas, tenemos un total de 23 a la espera de concretarse, pero en un principio tenemos previsto comenzar con 12 en un terreno que ya tiene el IAPV. Así que estamos muy expectantes a que esto se pueda concretar porque es un beneficio más que importante para varios vecinos de Villa Urquiza”, agregó el intendente.

Por ultimo Gastiazoro dijo: “Fue una reunión muy positiva, el ministro Bahl mantuvo charlas telefónicas con todos los funcionarios para avanzar en estos temas de mucho interés para nuestra ciudad”.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523