20 de Agosto de 2017 |
27 de Septiembre de 2012, 13:34 hs.
Analizaron la política habitacional en Concordia

La política habitacional que lleva adelante el gobierno en Concordia fue abordada durante un encuentro que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, con el diputado provincial Luis Jakimchuk. El legislador presentó un proyecto en la Legislatura sobre la construcción de viviendas de madera.

Del encuentro participaron, además, el vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini; el vocal Carlos Aloy y el gerente de la Regional Salto Grande, Roberto Mazzarello. 

En la oportunidad, Marelli destacó que "con la construcción de viviendas un grupo importante de familias pueden acceder a un techo digno y tener la seguridad de contar con un lugar adecuado para planificar el desarrollo de su vida y la de sus hijos". 

"Nuestro compromiso desde el gobierno provincial es mejorar las condiciones de vida de los hogares y disminuir el importante déficit habitacional que tenemos en la provincia, ubicando al ciudadano, a su familia y su prosperidad en el centro de la política de Estado", sostuvo. 

Por su parte, el diputado Jakimchuk explicó que "estuvimos conversando sobre la problemática habitacional en la ciudad de Concordia, donde los funcionarios brindaron detalles de los diferentes planes de viviendas que se llevan adelante y de los que se tiene previsto ejecutar en los próximos meses". También se habló sobre la construcción de viviendas de madera, en base al proyecto que el legislador presentó en la Legislatura. 

Finalmente, Jakimchuk resaltó la "firme decisión del gobierno entrerriano para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia para fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio". 

Prensa IAPV

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523