18 de Enero de 2018 |
26 de Septiembre de 2012, 11:49 hs.
Personal de IAPV rubricará convenios de pago en Hernandarias y Hasenkamp

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informa que este miércoles personal de la repartición provincial estará en las localidades de Hernandarias y Hasenkamp con el fin de suscribir convenio de pago y refinanciación de deudas.

Según se anunció desde el organismo de la vivienda, el personal atenderá en la municipalidad de Hernandarias, de 9 a 13, y en Hasenkamp trabajarán de 15 a 19 en la sede del municipio. 

El IAPV informó que mediante cédula se notificó a todos los adjudicatarios que se encuentran en estado de morosidad de los grupos habitacionales que construyó en Hernandarias y Hasenkamp. 

Los requisitos para acogerse al convenio de financiación son abonar 25 pesos de gasto administrativo; el valor de la última cuota adeudada; DNI del titular o cotitular y fotocopia del mismo; CUIT; CUIL, CDI. Si es empleado provincial, municipal o jubilado de la provincia, presentar recibo de haberes y adherir al descuento del mismo. En el caso de no poseer ingresos comprobables deberá presentarse con un garante. 

Prensa IAPV

Etiquetas: Hasenkamp, Hernandarias
Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523