22 de Octubre de 2017 |
17 de Septiembre de 2012, 21:25 hs.
Personal de IAPV rubricará convenios de pago en La Paz

Con la finalidad de rubricar convenios de pago y refinanciación de deudas con aquellos adjudicatarios morosos para que puedan regularizar su situación con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), personal de esta repartición provincial estará el martes en la ciudad de La Paz.

Según se anunció desde el IAPV, personal de la repartición atenderá el martes de 8 a 16 en la Municipalidad de La Paz, ubicada en Echagüe y Moreno.

El organismo provincial informó que mediante cédula notificó el 10 de septiembre a todos los adjudicatarios que se encuentran en estado de morosidad de los grupos habitacionales que construyó en la ciudad de la Paz.

Desde el Instituto de la Vivienda se requiere que los adjudicatarios tengan un profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda digna y cumplan con el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas provinciales y así poder seguir construyendo nuevas unidades habitacionales en el territorio entrerriano.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523