14 de Diciembre de 2017 |
26 de Julio de 2012, 15:45 hs.
El gobierno se interioriza sobre el avance de obras en Colonia Avellaneda

Con el objetivo de dialogar sobre los trabajos que se vienen realizando en el municipio de Colonia Avellaneda, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, junto con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, fueron recibidos por el intendente Edgardo Dellizzotti en la dependencia municipal.

Tras el encuentro, el intendente Dellizzotti manifestó: “Estamos más que contentos con la visita del ministro Bahl, porque una vez más da cuenta del compromiso que él tiene con toda la comunidad en general”.

“Hablamos de muchos temas, sobre todo lo referido a las obras que el gobierno provincial y a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), están realizando en nuestra localidad. Por eso también la presencia hoy de su titular, Oscar Marelli, a quién también agradezco que hoy esté aquí”, manifestó el presidente comuna

Y destacó: “Hay un gran avance en las obras de construcción de las escuelas que serán destinadas al nivel inicial, primario y secundario. Esto ha sido posible gracias a la gestión del gobernador Urribarri y de todo el equipo técnico del IAPV”.

“Es un avance muy importante en nuestra localidad contar con nuevos establecimientos educativos porque prevemos una matrícula importante de alumnos tras el crecimiento poblacional que se está dando y se va a dar con las nuevas viviendas realizadas por IAPV”, manifestó Dellizzotti.

En otro orden, informó que “dialogamos también sobre cómo mejorar la calidad del agua, porque en nuestra localidad poseemos acuíferos subterráneos y eso hace que el agua posee un importante grado de salinidad. Esto es un reclamo permanente de los vecinos que no se acostumbran a esta característica que presenta el agua”.

Otro de los temas abordados fue el de reforzar la seguridad en esa comunidad. “Se programó una reunión para este jueves con el jefe de la departamental de Paraná con el fin de que los vecinos puedan plantear sus dudas y reclamos. El objetivo es trabajar mancomunadamente en pos de la prevención del delito”, finalizó el intendente de Colonia Avellaneda.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523