19 de Noviembre de 2017 |
25 de Julio de 2012, 20:22 hs.
El Intendente de Cerrito se reunió con el Directorio el IAPV

La entrega de unidades habitacionales, la donación de un predio para la construcción de un grupo de viviendas, nuevas operatorias y la continuidad de programas, fueron algunos de los temas tratados durante un encuentro de trabajo que mantuvieron el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y el intendente de Cerrito, Orlando Lovera.

El presidente del IAPV, Oscar Marelli mantuvo una reunión de trabajo del directorio con el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, con quien dialogó sobre la política habitacional que el organismo lleva adelante en esa localidad de Paraná Campaña.

Del encuentro participaron los vocales, Alfredo Francolín, Alejandro Rojas, Carlos Aloy, y el gerente comercial, Julián Fernández Burzaco.

Al término del mismo, Lovera afirmó que estuvieron coordinando la próxima entrega de cuatro unidades habitacionales que se están ejecutando en el marco del Programa Federal Plurianual Reconvertido, que se construye en un terreno remanente de un barrio que se entregó en el año 2007.

El intendente vecinalista indicó que se pusieron de acuerdo para el sorteo, e indicó que para el mismo utilizarán el listado de las familias de los postulantes que no fueron favorecidos en aquel momento.

Se conversó además, sobre la donación de un predio en la localidad para la construcción de otro grupo de viviendas, cuando la repartición provincial cuente con el cupo necesario para ejecutarlas.

Por su parte, el titular del IAPV, Oscar Marelli, explicó las posibilidades de nuevas operatorias como la del Programa de Viviendas para Trabajadores Sindicalmente Organizados, resaltando que el mismo contiene un subsidio muy importante.

El funcionario destacó también la continuidad del Programa Mejor Vivir bajo la administración de los recursos por parte de los municipios, que brindan mejores condiciones de vida a la población y fortalecen la inclusión social de los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Cabe mencionar que en Cerrito se están culminando siete mejoramientos habitacionales con una inversión de 349.782,50 y presentan un avance de obra del 94,50 por ciento.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523