18 de Noviembre de 2017 |
12 de Julio de 2012, 12:04 hs.
VIVIENDAS Y MEJORAMIENTOS HABITACIONALES EN CARBO

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) licitará la construcción de nuevas unidades habitacionales y ejecutará mejoramientos de viviendas en la localidad de Enrique Carbó (Departamento Gualeguaychú).

Así, lo comunicó el intendente Municipal, Rodolfo Romero, tras la reunión de trabajo que mantuvo con el Presidente, Oscar Marelli, y el Vocal de la repartición, Carlos Aloy.

En esta pujante comunidad se solicitará la autorización para licitar la construcción de diez (10) unidades habitacionales ante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación (SSDUyV), garantizando así un techo digno y las condiciones necesarias para el desarrollo y el crecimiento de los habitantes en las pequeñas y medianas localidades, para evitar de este modo, la migración interna hacia los centros poblados más importantes. Además, se trabaja en el trámite administrativo para la ejecución de mejoramientos de viviendas que se realizarán a través de administración municipal destinados en resolver los problemas de las familias de menores recursos que necesitan refaccionar o mejorar sus casas.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523