22 de Abril de 2019 |
24 de Febrero de 2019, 13:59 hs.
La provincia ejecutará 16 viviendas en Feliciano con recursos propios

En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), adjudicó la construcción, con recursos propios, de 16 nuevas soluciones habitacionales en San José de Feliciano.

El presidente del IAPV Marcelo Casaretto dijo que “es una alegría poder seguir construyendo nuevas viviendas en diversas localidades entrerrianas, ya que después de 20 años, el gobierno provincial tiene una política de vivienda propia, financiada con recursos propios, destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales”.

El funcionario destacó que “la construcción de viviendas es una de las obras de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad al desarrollo y crecimiento de las diferentes comunidades”.

En ese sentido, manifestó que “con la concreción de este grupo habitacional, nuevos vecinos de esta pujante comunidad podrán acceder a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos”.

“Estas acciones son las que demuestran que estamos en el camino que nos ha encomendado el gobernador Bordet, y que nos encontramos focalizados en el trabajo en el tiempo que nos queda de gestión”, concluyó Casaretto.

Primero tu Casa

En San José de Feliciano, la firma Tarsa S.A, llevará adelante la ejecución de 16 viviendas, que tiene una inversión de 15,7 millones pesos y un plazo de ejecución de los trabajos de ocho meses corridos.

En esta localidad se construirán cuatro viviendas monoambientes, seis viviendas de un dormitorio; y seis viviendas de dos dormitorios. Los tres cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones, instalación eléctrica completa previendo TV, teléfono y/o Internet como así también, instalación de gas combinado y un termotanque solar.