09 de Diciembre de 2018 |
02 de Diciembre de 2018, 21:19 hs.
Sorteo complementario de viviendas para docentes de Viale

En el marco Programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) efectuó el sorteo  complementario de las unidades habitacionales pertenecientes a la Asociación del Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer)  que el organismo construye en la localidad de Viale, departamento Paraná.

El acto, que se desarrolló  en la sede del organismo en Paraná, fue encabezado por el presidente, Marcelo Casaretto y trasmitido en vivo por el Facebook de la repartición.

El titular del IAPV,  Marcelo Casaretto dijo que “cuando uno de los postulantes sale sorteado siente que el sueño de la casa propia se ve cristalizada y tiene la seguridad de contar con un lugar para planificar el desarrollo de su vida y la de sus hijos”.

El funcionario valoró la importancia que le da el gobernador Gustavo Bordet a la construcción de viviendas en las diferentes localidades de la geografía entrerriana. Esto permite mejorar las condiciones de vida de cada uno de sus habitantes, en una provincia en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio"

En la oportunidad se realizó el sorteo de  un  titular (Camila Ruggeri)  y cuatro suplentes (Luisina Acosta, Marta Silva, Mariela Heffele y Cristina Pérez)

Una vez completada la documentación de cada uno de los preadjudicatarios, se entregarán las 16 viviendas, que ya están terminadas. Si algún titular no completa su documentación, se corre a la lista de suplentes sorteados.