09 de Diciembre de 2018 |
26 de Julio de 2018, 09:33 hs.
Se inaugurarán viviendas en Villa Urquiza

En el marco del programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inaugurará 13 unidades habitacionales que el organismo ejecutó en Villa Urquiza, departamento Paraná.

El acto inaugural se realizará este viernes a  las 10 y será encabezado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que “ la entrega de viviendas es un acto único y fundamental para cada uno de los adjudicatarios, que  podrán junto a sus hijos tener un lugar donde arraigarse y construir una vida en esa comunidad".

 El funcionario destacó “la firme decisión del Gobernador Gustavo Bordet  para  que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de la geografía provincial".

Casaretto aseguró que “desde el gobierno provincial continuaremos construyendo nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir”.