17 de Diciembre de 2018 |
29 de Mayo de 2018, 22:28 hs.
Se inauguran 12 nuevas viviendas en Colonia Ensayo

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inaugurará este viernes doce unidades habitacionales que el organismo ejecutó en la localidad de Colonia Ensayo, departamento Diamante, con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

La ceremonia de entrega de las 12 viviendas se realizará a las 11 y será encabezada por el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto, junto a la presidenta de la Junta de Gobierno, Nanci Stang.

El presidente del IAPV afirmó que “una de las cosas más lindas que nos pasa a quienes somos funcionarios públicos es entregar la llave de una vivienda a una familia y proyectar un futuro digno para sus hijos”.

“Esto es lo que el gobernador Gustavo Bordet nos pide día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado provincial", aseguró Casaretto.

El directivo destacó que “el acceso a una vivienda digna, es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.