09 de Diciembre de 2018 |
24 de Mayo de 2018, 22:20 hs.
El gobierno inaugurará 82 viviendas en Concordia

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará este lunes  28 de mayo, ochenta y dos  nuevas viviendas pertenecientes a la Cooperativa Esperanza y Dignidad, que el organismo ejecutó en la ciudad de Concordia, con financiamiento del Programa Techo Digno.

La ceremonia de entrega  de las unidades habitacionales dará comienzo  a las  16,en Padres Capuchinos y Rivoli y será encabezada por el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto, y el intendente municipal de Concordia, Enrique Cresto.

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que es “gratificante  poder cumplir sueños de entregar viviendas, que hacen a la base fundamental de las instituciones que son las familias y estas obras están destinadas a ellas".

El funcionario detalló que se "entregarán 82 unidades habitacionales, que se constituirán en un hogar para que sus habitantes puedan desarrollar sus vidas y planificar un futuro esperanzador para sus hijos".

Casaretto destacó que “la construcción de viviendas con fondos propios, marca una fuerte política del gobierno de Gustavo Bordet que busca dar solución a un problema que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.