23 de Octubre de 2018 |
22 de Mayo de 2018, 16:22 hs.
Se entregan nuevas viviendas y escrituras del IAPV en Cerrito

La provincia inaugurará   doce viviendas   en la localidad de  Cerrito, en el marco del Programa Federal Techo Digno. Las unidades habitacionales, fueron ejecutadas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación.

La ceremonia de entrega  dará comienzo  este miércoles a las  16 y será encabezado por el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto, junto al presidente municipal de Cerrito, Ulises Tomassi.

Además, se entregarán las escrituras de dos grupos habitacionales de Cerrito a 24 familias,  continuando con la política de regularización dominial que lleva a cabo el instituto.

Desde el organismo se aclara que los titulares de la escrituras deberán concurrir con su DNI para poder recibir el título de propiedad de sus viviendas.

El Presidente  del IAPV, Marcelo Casaretto  dijo que “la  vivienda propia es cumplir con un sueño Sabemos que un hogar forma parte del arraigo necesario en las  pequeñas y medianas localidades”. El funcionario señaló que “en materia de vivienda, desde el gobierno de Gustavo Bordet tenemos una gran ambición: multiplicar las posibilidades de hacer casas en la provincia con fondos propios a través del programa Primero Tu Casa”.

Casaretto aseguró que para ello; contamos con el apoyo de los legisladores,  intendentes,  y presidentes de Juntas de Gobierno, cuyo trabajo es fundamental para lograr mejores resultados”

El directivo valoró “la importancia de la  construcción de nuevos grupos habitacionales que generan reactivación económica en las diferentes comunidades de la geografía provincial para que puedan seguir creciendo”.

"Nuestros objetivos primordiales son: concretar el sueño de la vivienda propia y de la escritura de la misma, indicó. 

Para escrituras de los beneficiados, ver listado adjunto

Archivos para descargar