20 de Octubre de 2018 |
18 de Mayo de 2018, 11:26 hs.
Con fondos provinciales se construirán 10 viviendas en Villa Domínguez

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), adjudicó la construcción de 10 viviendas en la localidad de Villa Domínguez, departamento Villaguay, a ejecutarse con fondos propios en el marco del Programa Primero tu Casa.

La empresa Verco S.A, llevará adelante la obra, que tiene un presupuesto oficial de 8.425.310 pesos y un plazo de ejecución de siete meses corridos.

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, dijo que “forjar una vida mejor para todos los habitantes es la tarea que tenemos desde el gobierno que encabeza Gustavo Bordet para cumplir el sueño de crecer día a día, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren sus condiciones de vida”.

“Nuevos vecinos de diversas localidades podrán acceden a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, a través del Programa Primero tu Casa, que llevará adelante el IAPV con recursos propios y que por otros medios les resultaría casi imposible lograr”, resaltó.

Además destacó “el efecto dinamizador que tiene la construcción de viviendas en materia de generación de empleos y reactivación de las economías locales, donde las viviendas vienen a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad a su desarrollo y crecimiento en cada rincón de la provincia". 

En ese sentido, Casaretto valoró “la tarea que viene realizando el gobernador para poder seguir construyendo más viviendas, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”.