18 de Julio de 2018 |
24 de Enero de 2018, 11:47 hs.
Exponen el padrón para el sorteo de viviendas del IAPV en General Campos

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), informó que los días 29 y 30 de enero estará disponible el padrón definitivo de los postulantes para ser adjudicatarios de las 10 unidades habitacionales que el organismo construye en General Campos, departamento San Salvador.

El padrón se expondrá en la municipalidad de General Campos, ubicada en Justo José de Urquiza 424, de 7 a 13, se informó desde la Regional Salto Grande del IAPV.

Allí se podrá consultar el padrón de los inscriptos, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo que se realizará el miércoles 31 de enero, a las 10, en el Concejo Deliberante de esa ciudad, ubicado en avenida 8 de junio y Urquiza.

Desde el organismo se indicó que “cuando uno de los postulantes sale sorteado siente que el sueño de la casa propia se ve cristalizada y tiene la seguridad de contar con un lugar para planificar el desarrollo de su vida y la de sus hijos”. “Esto es posible gracias a la política habitacional que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet, que avanza en materia de inclusión social para mejorar las condiciones de vida de las familias en nuestra provincia", se señalò desde la repartición provincial.